Alta hechiceria, bajas expectativas

Podcast Arcana – Ep 11 – Como no aburrirte de tu personaje

En este episodio Santi (@Xanyull), David (@Lobsterdeth), Juan (@Atheist) y Pablo discuten las ventajas y desventajas de seguir jugando la misma campaña de Dungeons & Dragons por diez años.

Las Cronicas de las Siete Coronas compone una historia basada en los Reinos Olvidados donde los jugadores se preparan para una batalla divina donde las deidades de los reinos han elegido a sus campeones a traves de las Coronas, artefactos sagrados con los que pueden manifestar los poderes de las deidades.

Informacion de los Personajes.

Quin Fantana (Pablo) Humano – Guerrero/Clerigo: Un ferviente seguidor del dios del Sol. Señor de Twin-Dragons y Lider de los Oathkeepers, la compañia de aventureros que juró recolectar las coronas perdidas.

Kuran Arcnoir (David) Elfo de Bosque – Rogue: Una ladrona que ha concentrado todos sus esfuerzos en proteger la gente que no se puede proteger asi misma. Despues de la batalla contra Tiamat, y los Demonios Principes, Kuran ha logrado tomar el cargo como parte del Alto Concilio de los Harpers.

Giacomo Alexandré (Juan) Humano – Paladin: Un guerrero con convicción de hierro. Sirve a Raven Queen castigando a todos aquellos que quieran romper las cadenas del destino. Mientras busca en el poder para romper sus propias cadenas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *