Alta hechiceria, bajas expectativas
Los inicios de un templo siendo creado (Fuente: Albion Online)

Naberu: El nacimiento de la Orden

((OOC: Para aquellos que busquen las reglas suplementarias ir al final del artículo))

Varios recordaran hace un tiempo un evento que sin saberlo en su momento marcaría al gremio de exploradores de Antaras: la muerte de Pixie, la amada trovadora verdan. Por petición de la comunidad se abrió una donación pública con el nombre “Fundación corazón verde” con tal de poder resucitarla, la agrupación teniendo éxito en medio de las festividades del Greengrass.

El gremio lo dejo pasar aun cuando iba contra varias de sus directrices siguiendo el espíritu de los milagros que nos traían los fey, pero los problemas vinieron después: otros que morían después del evento y pedían el mismo servicio, solo para serles denegados, con las posteriores acusaciones de favoritismo, mala regulación de parte del gremio, mientras en el interior directores hablaban de los riesgos de hacer enojar a los dioses por jugar con la vida y la muerte de los expedicionarios.

Se había salido de las manos

Es entre este caos que un hombre aparece entre la multitud y se acerca al gremio, proponiendo una fundación “de los expedicionarios para los expedicionarios”, tomando el manto de protector de aquellos que han de perecer frente a los peligros de Naberu pero que ameritan el esfuerzo de traerlos de vuelta.

Tratos fueron acordados, manos estrechadas y tras un periodo de construcción se ha finalmente habilitado una capilla aledaña al gremio, donde se han instalado los Vigilantes de los caídos (Watchers over the fallen), una orden de clérigos y paladines sirvientes de Yelmo (Helm) que han brindando ayuda médica y divina a los combatientes a lo largo de múltiples guerras y conflictos. Es aquí que si cumples los estándares impuestos y hay suficientes recursos en los cofres de donaciones puede que tengas la oportunidad de regresar.

Bajo su divina mirada se decidirá si eres digno de un milagro
El hombre detrás de la cortina

Tras consultar con algunos trabajadores del gremio me informaron que la persona responsable de esto se trataba de Erevan, que para quienes no lo conozcan es un semielfo clérigo de Helm de unos 30 años, con licencia de expedicionario de clase 2 en estos momentos, ha sido parte de múltiples expediciones, en las que destacan la recuperación de Monasterio del alma y la caída del dragón Xyraxis.

Una figura prominente en Antaras al hablar de temas Eclesiásticos aquí pintado junto a su viejo familiar

Según experiencias personales es alguien con la capacidad de proteger la vida de todo el grupo, que si bien no habla mucho de su carácter, si lo hace sobre su poder. Pero con tal de reducir el bias y ganarme la confianza de ti lector busque referencias de parte de otros exploradores que lo han conocido.

“Dedicado a la seguridad de sus compañeros, puedes confiar en que el siempre cubrirá tu espalda.”

Alen, ilusionista, coleccionista de hechizos y autoproclamado “filántropo arcano”.

“Erevan es un clérigo hábil y confiable, sin duda alguien adecuado para manejar una organización que busca cuidar a nuestros expedicionarios”

Amarïe, sacerdotisa de Lathander, florista a tiempo parcial, y experta en vinos y quesos.

“¿Erevan? Cualquiera que derrame su sangre junto a mi lo he de considerar un hermano. Sin embargo en la lengua común no hay una palabra para expresar lo que la amistad de Erevan significa para mi. Mas alla de las batallas que hemos sobrevivido y de la oscuridad de la que me ha traído a salvo de vuelta, me es imposible ver un futuro para los esfuerzos del gremio sin su vision compasiva y asertiva. Ha venido a nosotros para mantener nuestra causa justa y nuestros espritus intactos de la corrupción que hay aqui. ¿De cuantas maneras mas nos puede salvar un hombre? “

Aeneas Lacroix, bardo extraordinarie, espada de Anhur, empresario en comercio naval, mercante poco ortodoxo.

Mas si requieres información es mejor ir a la fuente, acordando una entrevista: El sacerdote Erevan me recibe en su actual vivienda, una sencilla casa cerca de los bosques, el patio frontal y los establos en construcción dando la bienvenida a esta estructura de piedra, en su interior destacan distintos armamentos con símbolos de protección divina, heráldica dispuesta en los muros de esta sala donde en un par de sillones puedo comenzar:

¿Como llegaste a ponerte en contacto con los Vigilantes de los caídos? ¿Cómo te volviste su representante en Antaras?

“Me enteré de los vigilantes mientras entrenaba para ser clérigo, un maestro hablaba de esta organización que participaba en las guerras y tras eso me puse a investigarla. Me encontré a un antiguo miembro en Antaras que me comentó que está [la orden de los vigilantes de los caídos] seguía activa y planeaban expandirse a Naberu, por lo que me ofrecí a ayudar, como ya tengo experiencia aquí [como explorador del gremio] termine en esta posición.”

¿Porque decidiste encabezar este proyecto? ¿Que esperas lograr de este?

“La decisión ocurrió porque he visto muchos aventureros de gran habilidad caer bajos ciertas circunstancias muy… difíciles. Pero aún son aventureros que tienen la capacidad de ofrecer más, es por esto que decidí encabezar esta organización y darles una segunda oportunidad para darle ese empujón a la exploración de Naberu. Espero que los aventureros no tengan tanto miedo a la hora de organizar sus expediciones, que tengan un respaldo en caso de que ocurra lo peor.”

¿Cuál crees que será la recepción que los exploradores de Antaras le darán?

“Esto al fin y al cabo se organizo para ellos [los expedicionarios], así que espero que lo vean como un apoyo de mi parte para cada uno de ellos.”

¿Algún mensaje que le dedicarías al pueblo de Antaras o futuros exploradores si llegarán a leer esto?

“Los Vigilantes de los caídos estarán apoyándolos en sus expediciones, viajen sabiendo que tienen un respaldo.”

Si bien el éxito futuro de este proyecto es discutible, al hablar con Erevan esta claro que planea para el largo plazo, deseando compartir los planos para el futuro templo donde llevarán sus milagros, aun cuando por ahora estarán limitados en espacio a la capilla que les designo el gremio.

Para que aquellos que donen sepan a donde iría parte del dinero
garmos1
El puto tiefling vuelve

Por Garmos

Tiefling, explorador, cronista y especialista en cosas. Siendo capaz de volar y viajar con facilidad ha decidido recorrer distintas zonas recónditas de Naberu con tal de armar con más información a la siguiente generación de exploradores.


Reglamento para la Orden “Vigilantes de los Caídos”

Sobre los donativos y la elegibilidad de quien puede ser revivido:
-El personaje debe tener los días de descanso requeridos disponibles (150 DT) y 2 puntos de tesoro de su tier que se tomaran como pago
-El dinero del personaje de un jugador no puede ser dirigido a pagar los servicios de un personaje distinto del mismo jugador
-El personaje no debe haber recibido anteriormente la ayuda de la Orden para pagar sus servicios
-Las donaciones son para la Orden en si, no pueden ser dirigidas a personajes particulares
-Dado que debe haber un cadáver para recibir estos beneficios, aquellos que mueran en un TPK no podrán recibir este beneficio
Si se dan las condiciones para que se recupere el cadaver, este podría ser elegible previa confirmación con el taskforce

El rol de Erevan:
-Mantener registro los donativos, elegir los beneficiarios según el contexto, hacer el proceso de resurrección, y dejar registro oficial de ello.

Los formatos para este servicio son:

Para hacer donativos por jugadores (en #trade-logs):

**Nombre del personaje** dona ## GP/SP/CP para la Orden **Vigilantes de los Caídos**" @Teniente [G01]

En #trade-logs por parte del sacerdote Erevan:

**Los Vigilantes de los Caídos** realizan una resurrección para Nombre de personaje, gastando X GP/SP/CP [G01]

En #player-logs por parte del jugador:

Nombre, el raza - clase, ha sido beneficiario de una resurrección de **Los Vigilantes de los Caidos**, utilizando ## gp de su bolsillo, 150 días de descanso y 2 puntos de tesoro T# [G01]

Nota a considerar: El costo que paga la Orden termina siendo 3000 gp menos lo que tenga el personaje disponible (“X”)

Share This:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *